005

La Paz, 4 de junio de 2016 (UC- GAMI).- El presidente Evo Morales, en una reunión con alcaldes del departamento paceño, realizado es este sábado, comprometió invertir 2 millones de bolivianos en cada uno de los municipios que tiene el departamento de La Paz, con el objetivo de ejecutar proyectos sociales, de agua y riego, entre otros.

El presidente del estado Plurinacional, se reunió con 82 alcaldes de los 85 municipios de las 20 provincias del departamento de La Paz, en Palacio de Gobierno, donde concretaron importantes acuerdos sobre inversiones.

La Máxima Autoridad Ejecutiva del Municipio de Irupana y Presidente de la Mancomunidad de Municipios de Los Yungas de La Paz (MMYLP), Clemente Mamani Condorena, quien participó en dicha reunión, dijo. “hemos tenido una reunión muy fructífera con nuestro presidente Evo Morales, donde nos hemos reunido los alcaldes de los municipios del departamento de La Paz, donde hemos acordado que en los municipios del departamento paceño se invertirá con los recursos del Estado central 2 millones de bolivianos por cada municipio, esa inversión será de bastante beneficio para los Yungas en particular”. Puntualizo.

 
03
Foto: Reunión en palacio con alcaldes
    //JAA//

Noticia leída 165 veces