Embajador de la República Islámica de Irán en Bolivia, Reza Tabatabaei Shafiei,
Embajador de la República Islámica de Irán en Bolivia, Reza Tabatabaei Shafiei,

Irupana, 02 de nov  de 2016 UC-GAMI.- La senadora Anselma Perlacios anunció que el embajador de la República Islámica de Irán, Reza Tabatabaei Shafiei, visitará mañana, jueves, el municipio de Irupana, Yungas, para sostener una reunión con autoridades regionales y trabajar en cooperación referida a la salud.

“Este jueves 03, vamos a tener la visita del Embajador de Irán en el municipio de Irupaña, ya se ha coordinado con el Alcalde (Clemente Mamani Condorena) y los concejales para hacer un recibimiento al señor Embajador en Irupana, y abordar temas que atingen a la problemática en la salud, principalmente en beneficio de las tres provincias del norte paceño (Nor Yungas, Sud Yungas e Inquisivi)”, informó.

Perlacios explicó que el diplomático de Irán en Bolivia, en una reunión y visita al hospital de ese país con asiento en la Ciudad de El Alto, mostró su plena amplitud de cooperación con la región de Los Yungas, particularmente en atención de salud con precios accesibles, socorro y asistencia con ambulancias desde esta región yungueña, entre otros beneficios.

“No solamente se ha pensado en lo que es Irupana, sino se ha pensado en lo que es Los Yungas, lo que es Nor Yungas, Sud Yungas e Inquisivi”, explicó Perlacios.

Precisó que la cita con la comitiva Iraní, está confirmada para las 10:00 horas de este jueves 03 de noviembre en el municipio de Irupana.

La Máxima Autoridad Ejecutiva del Municipio de Irupana, Clemente Mamani Condorena, ha expresado su gran satisfacción por la gestión que se realizó mediante la senadora Anselma Perlacios, para tener esta visita de la autoridad: “Nos sentimos muy agradecidos por esta visita de una autoridad diplomática ya que por primera vez llegará a Irupana un Embajador Islamico al Municipio de Irupana y le damos anticipadamente la cordial bienvenida  y que esta visita sea de bastante provecho para realizar un trabajo por el bien de la Salud en el municipio de Irupana”. Puntualizó, a tiempo de hacer referencia que el acto de recibimiento tendrá lugar en el hospital Municipal Nuestra Señora de La Providencia donde se desarrollará el programa especial.

Entre los preparativos el Gobierno Municipal de Irupana, mediante el Concejo Municipal y el alcalde declararán Huesped Ilustre al Embajador Reza Tabatabaei Shafiei y la entrega simbólica de las llaves del municipio de Irupana.

 

                                                           PROGRAMA ESPECIAL

visita-embajador-de-iran